Talleres grupales de Mindfulness

de dos a tres horas de duración

No importa si lo que quieres es conocer el mindfulness o profundizar sobre algún tema, ofrecerlo para pocas o para muchas personas. Los talleres grupales pueden adaptarse a tus necesidades.

Introducción al Mindfulness

Maria-Acosta-Introduccion-Mindfulness

Sirve para conocer cómo mindfulness puede ayudarte como herramienta de prevención, detección y reducción del estrés, la ansiedad y el malestar.

Entiende qué es mindfulness y de dónde viene, su metodología, cuáles son las actitudes con las que se practica y algunas herramientas básicas que te servirán para empezar a conocer la técnica.

Mindfulness a medida

Maria-Acosta-Mindfulness-a-Medida

Mindfulness es una manera de ver la vida, no es algo puntual, por lo tanto cualquier momento vital, cualquier experiencia es susceptible de experimentarla bajo un punto de vista mindfulness.

Sirve para tratar un tema específico que se quiera mejorar tanto en la empresa, como en el ámbito educativo o en cualquier área del entorno al que representes, desde el punto de vista mindfulness. Por ejemplo, cohesión grupal, organización del tiempo, creatividad, regulación emocional, comunicación, concentración, atención, o las necesidades específicas de un colectivo.

Puedes pedir distintos talleres en función de tus necesidades, tanto la teoría como la práctica estarán adaptadas a las características del colectivo a quien vayan dirigidos.

Talleres intensivos de Mindfulness

Maria-Acosta-Mindfulness-Taller-Avanzado

Experiencia totalmente práctica, en grupo, de un día o un fin de semana de duración, con el fin de poder dedicar un tiempo prolongado a la prácticas de Mindfulness, adquiridas en formaciones previas.

Los talleres intensivos se pueden hacer en distintos sitios, aunque yo tengo preferencia por centros preparados en la naturaleza, pudiendo así practicar también en exterior y beneficiarnos, por ejemplo, de un reparador baño de bosque.

Experimentar durante todo un día o más los beneficios del mindfulness es una práctica de autocuidado para el cuerpo y la mente que, las personas que practicamos mindfulness, procuramos regalarnos de vez en cuando.